Tras las rejas hombre acusado de violencia intrafamiliar

09.04.2012 23:22

 

SAN MARCOS.- Mario Villamar Sarabia de 37 años originario de Iguala de la Independencia, pero avecinado en la colonia Quinta Sección del municipio de San Marcos, fue entregado ante la Agencia Investigadora Estatal (AIE), luego de que fuera detenido por la Policía Municipal por violencia intrafamiliar.

Después de que su conyugue Roció Silverio Rodríguez de 40 años de edad, originaria de San Marcos, pidiera el auxilio a los policías municipales porque su pareja sentimental la estaba golpeando la madrugada de este lunes en el interior de su casa, después de que el detenido llegara en estado de ebriedad.

Villamar Sarabia, tenía una orden de re-aprehensión en su contra, ya que hace siete años hurtó la bicicleta de su vecino Irvin Hernández Mendoza, y tenia la obligación de asistir al Cereso de Iguala a firmar todos los viernes.

El detenido dejó de asistir al penal de Iguala para firmar desde mediados del año pasado, por lo que el primero de septiembre se le giró una orden de reaprehensión bajo la causa penal numero 42/2011-L con el numero de oficio 177, por lo que ahora se le incluirá el delito por violencia intrafamiliar que cometió en San Marcos.

Los mismos agentes policiacos lo trasladaron con el médico legista para realizarle un estudio general y de inmediato fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Iguala de la Independencia, para que el juez que lo solicita determine su situación legal.